INAUGURACIÓN CAMPO DE VUELO DE ONTIGOLA

 

El pasado domingo 27 de mayo el Club Modelismo Aranjuez inauguro sus nuevas instalaciones, con una exhibición de Aeromodelismo en la que participaron los socios del Club, y aeromodelistas destacados en la competición nacional, pertenecientes al club de Ocaña, Brunete, Las Águilas, Las Rozas, etc.

A pesar del viento reinante, que no acompaño demasiado para la perfecta ejecución de figuras arriesgadas, los pilotos demostraron su pericia y años de experiencia y deleitaron al público asistente con espectaculares vuelos.

Bucker Junmister: Pasada a baja altura de la Bücker Junmister de Jesús Santander de 2,20 m. de envergadura, equipada con motor Desert Aircraft de 50 cc. en la cual podemos apreciar como le afecta el viento lateral que soplaba.

Piper Vagabond: Aproximación perfecta de la Vagabond de Pedro Jiménez, miembro del Club Modelismo Aranjuez de 4m. de envergadura y 22 kg. de peso.

Ultimate: Arriesgado aterrizaje de Javier Izquierdo con su Ultimate de 3m equipado con un motor King de 200cc. podemos apreciar las dificultades debido al viento.