INSCRIPCIONES

En la actualidad el club lo integran 30 socios que volamos todos los fines de semana que la meteorología nos lo permite (el día de más afluencia es el domingo).

Dentro del club hay socios con titulación que te podrán enseñar a volar con tu equipo si dispones de él, o bien asesorarte en la compra.

Pagamos una cuota anual de 70 Euros (para socios con participación), y 120 Euros (para socios sin participación), que cubre las necesidades del club (mantenimiento de pista, concursos anuales, etc.). A esto hay que añadir la licencia federativa (40 Euros para el año 2018) y la cuota de inscripción al club para nuevos socios (100 Euros).

Si estás interesado en aprender a volar aeromodelos, o bien buscas un club al que asociarte, ponte en contacto con nosotros.

 

CONDICIONES DE LAS PARTICIPACIONES

Cada socio recibirá una participación nominativa por el importe desembolsado de 360 euros, según recibo de pago.

En caso de que un socio cause baja, se le devolverá el importe de su participación (360 euros), siempre y cuando esté al corriente de pago.

Dicho importe le será devuelto siempre que se de una de las siguientes circunstancias:

– Que haya una nueva alta de un socio y este haga efectivo su aportación correspondiente.

– Que la junta directiva considere que el Club puede asumir el costo de esa aportación sin perjuicio para el desarrollo del presupuesto de gastos del año en curso, en cuyo caso el Club asume la deuda hasta que pueda hacerla efectiva.

Las participaciones no podrán transferirse entre socios o personas ajenas al Club, (Excepto entre padres e hijos o nietos), ni supondrán ningún derecho de adquisición sobre el terreno sobre el que se ubican las instalaciones.

El dinero de las participaciones su usará única y exclusivamente para la compra del terreno y el acondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones.